– CANCELADO –

Os presentamos el Primer Campeonato Deportivo a favor de la investigación de la Inversión-Duplicación del Cromosoma 15Q.

La Fundación Inversión-Duplicación del Cromosoma 15Q organiza este campeonato para recaudar fondos que ayuden a financiar la investigación sobre la enfermedad en el Hospital Universitario «La Paz».

El Campeonato tendrá lugar entre los días 1, 2, 8 y 9 de junio en el Polideportivo Municipal de «La Mina», situado en la calle Monseñor Óscar Romero nº 41, en el barrio de Carabanchel, Madrid; con el siguiente horario:

Los deportes y categorías de los que consta el campeonato son:

• PÁDEL POR PAREJAS:  Pádel para adultos. El precio de la inscripción es de 20 € por pareja.
  • BALONCESTO: Baloncesto para niños de entre 9 y 12 años. El precio de la inscripción es de 5 € por niño. Será necesario conformar equipos con en mínimo de 5 niños.
  • FÚTBOL 7: Fútbol 7 para niños de entre 9 y 12 años. El precio de la inscripción es de 5 € por niño. Será necesario conformar equipos con un mínimo de 5 niños.

El sorteo de los partidos de realizará el miércoles 29 de mayo y se publicará en esta misma página a partir de las 23:00 de dicho día y se enviará por correo electrónico a las personas inscritas para facilitar su difusión.

COMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

La inscripción se podrá realizar enviando un correo electrónico a info.fundacioninvdup15q@gmail.com indicando los siguientes datos:

• Para inscripción a Pádel: Nombre y apellidos de la persona que hace la inscripción de la pareja, nombre «de guerra» o apodo que identifique a la pareja e imagen adjunta del resguardo de transferencia o ingreso de los 20 € en la cuenta ES62-2038-1121-15-6000585352, indicando en el concepto «PADEL-apodo de la pareja».
  • Para inscripción a Baloncesto: Nombre y apellidos de la persona adulta que hace la inscripción del equipo, nombre «de guerra» o apodo que identifique al equipo, nombre (sin apellidos) y edad de cada uno de los miembros del equipo e imagen adjunta del resguardo de transferencia o ingreso de los 5 € por niño en la cuenta ES62-2038-1121-15-6000585352, indicando en el concepto «BALONCESTO-apodo del equipo».
  • Para inscripción a Fútbol 7: Nombre y apellidos de la persona adulta que hace la inscripción del equipo, nombre «de guerra» o apodo que identifique al equipo, nombre (sin apellidos) y edad de cada uno de los miembros del equipo e imagen adjunta del resguardo de transferencia o ingreso de los 5 € por niño en la cuenta ES62-2038-1121-15-6000585352, indicando en el concepto «FUTBOL7-apodo del equipo».

*** No serán válidas las inscripciones si no se realiza la transferencia o ingreso del precio de la inscripción ***

PREMIOS PARA CADA DEPORTE:

• Primer clasificado: Copa y Medallas de Oro.
  • Segundo clasificado: Copa y Medallas de Plata.
  • Tercer clasificado: Copa y Medallas de Bronce.

¡Animamos a participar! Además de disfrutar de vuestro deporte favorito… ¡¡ESTARÉIS COLABORANDO CON UNA BUENA CAUSA!!