Ya estamos preparando con gran ilusión nuestra gran «Gala Benéfica Anual de la Fundación Inversión-Duplicación del Comosoma 15Q« que tendrá lugar el día 29 de febrero de 2020,  para celebrar el Día de las Enfermedades Raras y pasarlo en grande todos juntos.

La gran «Gala Benéfica Anual de la Fundación Inversión-Duplicación del Comosoma 15Q» se celebrará en el Centro Cultural de Sanchinarro, sito en la Calle Princesa de Éboli nº 29 de Madrid.

El Centro Cultural Sanchinarro dispone de plazas de aparcamiento limitadas y plazas reservadas para minusválidos. Además, existe la posibilidad de aparcar en el exterior del recinto de forma gratuita sin «estacionamiento regulado». También se puede llegar en el Metro Ligero 1: Vicente Blasco Ibáñez, Virgen del Cortijo y en el Bus: 174, 173, 172L, 172 SF.

 

Será nuestra segunda gala musical y, después del gran éxito que tuvo la primera, la estamos organizando con mucho cariño, cuidando cada detalle, llenándola de grandes artistas e invitados sorpresa, para que paséis una velada inolvidable,.

Además haremos entrega de algunas placas conmemorativas para agradecer a nuestros colaboradores su ayuda y su cariño hacía los ninos y niñas, y a las familias,  que forman parte de la Fundación Inversión-Duplicación del Cromosoma 15Q.

La donación por entrada está disponible desde el día 1 de enero de 2020 para que podáis asistir a este maravilloso y solidario evento.

Os invitamos a que colaboréis disfrutando de esta gran gala o, si no podéis asistir, con la «Fila Cero»; así dejaréis constancia de vuestro apoyo a los niños y familias afectadas por esta enfermedad o por cualquier otra enfermedad rara.

No podéis faltar. ¡Os esperamos a todos! Y… ¡Gracias de antemano!

 

Image of the Centro Cultural Sanchinarro event area

Lo sentimos: el registro en línea para este evento está cerrado.