FAMOSOS SOLIDARIOS CON LA FUNDACIÓN

Son personalidades con miles de seguidores y con agendas apretadas, pero con un gran corazón y tremendamente implicados con causas sociales. Todos ellos han querido pasar un buen rato conociendo a nuestros hijos y prestando su imagen para el calendario que hemos preparado para 2021.

Álex O’Dogherty nos dedicó un vídeo de apoyo a la Fundación y en especial para el concierto benéfico de Madrid.

La presentadora y reportera Ares Teixidó estuvo con Anna. La inconfundible sonrisa de Anabel Alonso, también voz de la olvidadiza Dory en Buscando a Nemo compartió buenos momentos con Vera. Marina disfrutó de un paseo delante del mar con Raúl Gutiérrez Andérez (Rulo), un gran músico que ha tocado con con gente de la talla de Enrique Bunbury, Enrique Villareal (Barricada) o Fito y Fitipaldis.

Es imposible no sonreir al lado del gran Pepe Viyuela. No hay más que ver la cara de felicidad de Santos al lado del popular humorista! Sin duda, mucho feeling es lo que hubo entre Sara y la presentadora Alejandra Castelló. El actor de series como Los hombres de Paco o la galardonada El Bola, Alberto Jiménez, dedicó unos buenos momentos con Carlota.

Laia disfrutó de la dulzura de Elsa Punset, que atesora fiel las experiencias y conocimientos de su siempre recordado padre Eduard Punset. El actor de series como Cuéntame cómo pasó, Juan Díaz, compartió risas en el parque con Alejandro.

Los hermanos Aitor Luna y Jon González, los hermanos más populares de la pequeña pantalla pasaron un buen rato con Dani. El actor de series como El barco o la película El hoyo, Iván Massagué, no dudó en ponerse nuestra camiseta y compartir sonrisas con Daniel.

Iñaki Miramón lleva más de 40 años delante de las cámaras. Su simpatía encandiló a Daniel. Además de contarnos noticias, Hilario Pino también es sensible con causas como la nuestra, y nos dedicó un buen rato compartido con Anahí. Para acabar, la presentadora de televisión Carla Hidalgo, modelo y actriz española nos abrió su corazón y disfrutó de la sonrisa de Andrés.

A todos, os damos las gracias por vuestra inestimable colaboración. Aquí os dejamos unas imágenes de los momentos tan especiales: